La historia de este joven probablemente sea el sueño de muchos adolescentes interesados en el mundo de la tecnología, hablamos de Ben Pasternak. Este muchacho de tan solo 16 años ha conseguido logros que más de uno no ha conseguido después de años en el negocio.
Su mayor hazaña hasta la fecha ha sido la de diseñar, con sólo 15 años, un simple y a la vez adictivo juego para iPhone bautizado como Impossible Rush que alcanzó el número uno en Apple Store con más de 1,3 millones de descargas. Lo más curioso es que el juego fue diseñado durante una clase de ciencias en la que el joven no estaba especialmente interesado en lo que se estaba impartiendo.
Un año mas tarde de que su primera app ocupara el número uno en descargas mundiales , Ben logró reunir 2 millones de dólares y emprendió un nuevo proyecto dirigiendo su propia empresa, Flogg, una app parecida a Wallapop que ayuda a los jovenes a vender objetos que ya no usan.
Actualmente reside en Nueva York y ha dejado el instituto para centrarse únicamente en Flogg. No cabe duda de que Ben tiene una mente inquieta e ingeniosa y que pronto nos sorprenderá con más proyectos, y quién sabe, igual ha nacido una nueva leyenda de la tecnología.
0 comentarios:
Publicar un comentario