En el mundo actual, una de las partes de un celular que desgasta más la batería es la pantalla y por eso una empresa en Reino Unido está trabajando en una nueva tecnología que deje desarrollar una pantalla que no requiera batería.
Un grupo de Oxford University ha desarrollado una pantalla que no necesita batería y que será mucho más práctica que las pantallas de tinta electrónica (e-ink) y puede ser vista al aire libre sin problemas. Se encuentran negociando con unas de las empresas de tecnología más grandes del mundo pero no han dicho cual.
Además tuvo mucha precaución con la información que dijo sobre su tecnología pero dijo que la innovación es basada en la tecnología usada en DVDs reescribibles, usando pulsos eléctricos para crear pantallas pantalla de tecnología avanzada con colores vibrantes, que no necesita de energía y puede ver vista con claridad, hasta con luz solar.
El creador de la empresa, Dr. Peiman Josseini cree que esta innovación tecnológica podría impactar drásticamente a dispositivos como celulares y relojes inteligentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario