Tras Londres, Seúl y Tel Aviv, el gigante de Internet Google abre su sede en Madrid, en una vieja fábrica restaurada junto al Manzanares. Este espacio nace con el objetivo de convertirse en el epicentro del emprendimiento y la innovación de España, según su directora Sofía Benjumea “porque aquí hemos encontrado una densidad alta de startups con potencial para emprender. Además, en la ciudad no existía un lugar de referencia para los emprendedores en el que poder aprender y desarrollar su actividad. Campus nace con ese propósito”.
El lugar consta de un café con wifi gratis con 'una energía contagiosa y decenas de emprendedores' y una serie de salas de eventos, de trabajo o de conferencias que pueden ser alquiladas por todo aquel que quiera desarrollar una idea.
Ademas, Campus Madrid ofrece a los desarrolladores una amplia variedad de dispositivos Android y iOS para que los equipos puedan probar fácilmente sus aplicaciones. Lo único que tienes que hacer es hacerte socio en https://www.campus.co/madrid/es/sign-up.
El día 4 mayo se celebrará en el Auditorium de Campus Google Madrid un evento donde se darán consejos y recomendaciones para crear startups de base tecnológica, que propone Y Combinator, después de haber acelerado más de 2.000 proyectos. Para reservar tu entrada (totalmente gratuita) pincha aquí: https://www.ticketea.com/entradas-charla-startup-playbook-buenas-practicas-para-crear-una-startup/
lunes, 25 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario