En Internet se escuchan todo tipo de mitos y leyendas que todos, en algún momento, hemos oído y no hemos creído. Hoy vamos a demostrar que no todos ellos son falsos.
- ¿No usar la "extracción segura" estropea los discos? Seguro que no es la primera vez que has conectado algún gadget y al quitarlo te daba pereza hacer click en: "expulsar el USB de forma segura" y has pensado: ¿qué más dará? Pues bien, desconectar sin más un aparato puede provocar perder el contenido o estropear el aparato.
- No sé si será tu caso, que tu madre te repita constantemente que no dejes los aparatos enchufados porque gastan. Pues bien, como en la mayoría de cosas, ¡haz caso a tu madre!
- Y por último, este truco te vendrá de perlas para volver a escuchar o jugar con aquel CD que lleva años rayado en el estante, ya que se pueda reparar un CD rayado con pasta de dientes. Y aunque suene a fake, es cierto: solo has de esparcir pasta en toda la superficie y después retirar el exceso dejando poco producto en las grietas, dejas secar y... ¡listo!
0 comentarios:
Publicar un comentario