Noelia Fernández
Waze es el nuevo proyecto en el que está apostando Google. La idea es compartir de manera gratuita datos que generan los conductores para ayudar a las ciudades y mantener una información constante sobre el estado de las carreteras.
Una comunidad de usuarios conectados por medio de una app y un móvil puede general una información valiosa que permita tomar medidas para mejorar el tráfico, tomar decisiones a los demás conductores, y en definitiva, evitar colapsos en carreteras y sus consecuentes accidentes.
El proyecto, gratuito, persigue que las ciudades puedan aprovecharse de la información que generan los conductores en sus trayectos. En la actualidad, Waze tiene una comunidad de más de 50 millones de usuarios activos en el mundo.
La idea es sencilla: los usuarios de Waze registran en sus desplazamientos información en tiempo real sobre el estado del tráfico e incidencias viarias como accidentes. Con estos datos los gobiernos podrán tener una visión más exhaustiva sobre el estado de las carreteras y una información a tiempo real para mejorar sus polis.
martes, 19 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario